Toggle navigation
SIMEPS
Indicadores
de Programas
Sociales
Indicadores
de Políticas
Sociales
Indicadores
de
Ramo 33
Publicaciones
de Monitoreo
Inicio
Módulo de indicadores de los programas y acciones de desarrollo social
SIMEPS
>
Módulo SIPS 2020
>
SEP
>
Atenci��n de Planteles Federales de Educaci��n Media Superior con estudiantes con discapacidad (PAPFEMS)
false
Secretaría de Educación Pública
Atención de Planteles Federales de Educación Media Superior con estudiantes con discapacidad (PAPFEMS)
2020
Valoraciones CONEVAL
Dictamen de aprobación:
Programas nuevos
Observaciones históricas anuales promedio por indicador:
1.0
Tasa de permanencia anual:
N/A
Propósito (1)
Las instituciones de educación media superior mejoran su infraestructura para brindar servicios educativos a la población con discapacidad disminuyendo las barreras que limitan su acceso a este tipo educativo.
20004604
Porcentaje de población en contexto de vulnerabilidad matriculada en los Centros de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) en el año t.
20007458
El indicador no cuenta con valoración para este año.
{"id":"20007458","ciclo":"2020","MetaPlaneada":"34.70","MetaAlcanzada":"34.70","color1":"#7E015B","color2":"#3C1559"}
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Componente (1)
Planteles de tipo medio superior apoyados para mejorar las condiciones institucionales en favor de los estudiantes con discapacidad, para el fortalecimiento de los servicios educativos.
20005437
Porcentaje de planteles públicos de nivel medio superior con CAED apoyados para el fortalecimiento de los servicios educativos
20007459
El indicador no cuenta con valoración para este año.
{"id":"20007459","ciclo":"2020","MetaPlaneada":"98.64","color1":"#7E015B","color2":"#3C1559"}
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Ver indicadores anteriores