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Atenci��n a la Salud
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Secretaría de Salud
Atención a la Salud
2019
Valoraciones CONEVAL
Dictamen de aprobación:
NA
Observaciones históricas anuales promedio por indicador:
2.0
Tasa de permanencia anual:
100.0 %
Propósito (1)
La población con padecimientos de alta complejidad que recibe atención médica especializada con calidad en los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad mejora sus condiciones de salud
19004919
Porcentaje de egresos hospitalarios por mejoría y curación
19008209
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Componente (2)
Atención hospitalaria especializada otorgada
19005761
Porcentaje de ocupación hospitalaria
19008216
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de auditorías clínicas realizadas
19008217
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de expedientes clínicos revisados aprobados conforme a la NOM SSA 004
19008218
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Promedio de días estancia
19008219
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de usuarios con percepción de satisfacción de la calidad de la atención médica hospitalaria recibida superior a 80 puntos porcentuales
19008220
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Atención ambulatoria especializada otorgada
19005762
Porcentaje de procedimientos diagnósticos de alta especialidad realizados
19008221
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de sesiones de rehabilitación especializadas realizadas respecto al total realizado
19008222
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Eficacia en el otorgamiento de consulta programada (primera vez, subsecuentes, preconsulta, urgencias)
19008223
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de usuarios con percepción de satisfacción de la calidad de la atención médica ambulatoria recibida superior a 80 puntos porcentuales
19008224
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de procedimientos terapéuticos ambulatorios de alta especialidad realizados
19008225
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
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