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Calidad en la Atenci��n M��dica
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Secretaría de Salud
Calidad en la Atención Médica
2015
Valoraciones CONEVAL
Dictamen de aprobación:
Aprobación condicionada
Observaciones históricas anuales promedio por indicador:
1.0
Tasa de permanencia anual:
0.0 %
Propósito (1)
Los Establecimientos de Atención Médica de las Instituciones Públicas del Sistema Nacional de Salud que reciben financiamiento, mejoran la calidad de la atención médica a través de la implementación de proyectos
15006118
Establecimientos de Atención Médica y áreas de calidad de las Instituciones Públicas del Sistema Nacional de Salud que desarrollan proyectos orientados a mejorar la calidad en la atención médica a través del financiamiento
15008322
El indicador no cuenta con valoración para este año.
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Componente (1)
Proyectos y reconocimientos para la Mejora de la Calidad en su dimensión interpersonal y técnica, con énfasis en la Seguridad del Paciente implementados en las Instituciones Públicas del Sistema Nacional de Salud, para la mejora de la calidad en la atención médica mediante el financiamiento
15007735
Establecimientos de Atención Médica y áreas de calidad de las Instituciones Públicas del Sistema Nacional de Salud con proyectos financiados orientados a la mejora de la calidad de la atención médica
15010442
El indicador no cuenta con valoración para este año.
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Establecimientos de salud que demuestran un avance en la adopción de una Cultura de Calidad de acuerdo a los mayores puntajes obtenidos respecto a la implantación del Modelo del Sistema de Gestión de Calidad Total en Salud.
15010443
El indicador no cuenta con valoración para este año.
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
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