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Sistema Integral de Calidad en Salud
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Secretaría de Salud
Sistema Integral de Calidad en Salud
2013
Valoraciones CONEVAL
Dictamen de aprobación:
Aún no cuenta con criterios mínimos
Observaciones históricas anuales promedio por indicador:
3.0
Tasa de permanencia anual:
63.0 %
Propósito (1)
El Sistema Integral de Calidad en Salud (SICALIDAD) esta implantado en las unidades médicas del sector salud y logra contribuir a la calidad técnica y percibida en los servicios públicos de salud
13006155
Hospitales del sector salud de 60 camas o más aplican el Modelo de Gestión de riesgos para la Prevención y Reducción de la Infección Nosocomial
13007115
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Hospitales públicos de 60 camas o más asociados al proyecto de Seguridad del Paciente
13007116
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de unidades médicas asociadas a algún proyecto del programa Sistema Integral de Calidad en Salud del Sector
13007117
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Componente (2)
Fortalecer que los usuarios de los servicios de salud a través de aval ciudadano y de las encuestas de satisfacción, están participando y estan considerados para la toma de decisiones, para la mejora de la calidad percibida de los servicios de salud. (usuarios)
13006916
Porcentaje de cumplimiento de las cartas compromiso, por las unidades con el aval ciudadano
13008085
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Los establecimientos de salud que están acreditadas, mejoran la calidad técnica
13006917
Porcentaje de jurisdiciones/delegaciones con Modelo de Implantación de Guías de Práctica clínica
13008086
El indicador no cuenta con valoración para este año.
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
Porcentaje de unidades de salud acreditadas que prestan servicios al Sistema de Protección Social en Salud.
13008087
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Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)
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