Módulo de indicadores de la política social

Omitir vínculos de navegaciónSIMEPS > Módulo SIPS > CULTURA > Producci��n y transmisi��n de materiales culturales y art��sticos > Indicador de Componente


PROGRAMA
Nombre del Objetivo
Nombre del Indicador

Descargar ficha indicador





Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)


Características principales del indicador
Indicador Porcentaje de interacciones en redes sociales de Canal22 recibidas
Definición Muestra la relación porcentual de interacciones con publicaciones en redes sociales de Canal 22 recibidas durante el periodo respecto del total programado para el ejercicio.
Método de Cálculo ( Número de Interacciones con publicaciones en Redes Sociales de Canal 22 recibidas/ Total de Interacciones con publicaciones en Redes Sociales de Canal 22 programadas en el año t ) * 100
Frecuencia de Medición Trimestral
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 5,300,000.00
Meta Absoluta Alcanzada 5,031,999.00
Meta Relativa Planeada 100.00
Meta Relativa Alcanzada 94.94
Línea Base 100.00


Calidad del Indicador


Claridad:
Relevancia:



Adecuación:
Monitoreabilidad:


Estadísticas rápidas
Metas Planeadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio

0


Metas Alcanzadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio







Av. Insurgentes Sur # 810, Colonia Del Valle,
Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.​
Conmutador: (01-55) 54-81-72-00,correo electrónico: unidadtransparencia@coneval.org.mx