Módulo de indicadores de la política social

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PROGRAMA
Nombre del Objetivo
Nombre del Indicador

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Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)


Características principales del indicador
Indicador Porcentaje de calidad del servicio diagnóstico de la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública
Definición Mide la confiabilidad del servicio diagnóstico proporcionado por los Laboratorios Estatales de Salud Pública en el Marco Analítico Básico declarado
Método de Cálculo Calificación obtenida de la calidad del servicio / Calificación esperada de la calidad del servicio esperada X 100
Frecuencia de Medición Trimestral
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 95.50
Meta Absoluta Alcanzada 95.71
Meta Relativa Planeada 95.50
Meta Relativa Alcanzada 95.71
Línea Base 90.00


Calidad del Indicador


Claridad:
Relevancia:



Adecuación:
Monitoreabilidad:


Estadísticas rápidas
Metas Planeadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio

0


Metas Alcanzadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio







Av. Insurgentes Sur # 810, Colonia Del Valle,
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Conmutador: (01-55) 54-81-72-00,correo electrónico: unidadtransparencia@coneval.org.mx