Módulo de indicadores de la política social

Omitir vínculos de navegaciónSIMEPS > Módulo SIPS > SE > Protecci��n de los derechos de los consumidores > Indicador de Componente


PROGRAMA
Nombre del Objetivo
Nombre del Indicador

Descargar ficha indicador





Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)


Características principales del indicador
Indicador Porcentaje de denuncias de teléfonos inscritos en el Registro Público para Evitar Publicidad (Repep) que continúan recibiendo publicidad.
Definición Monitorea la recepción de denuncias de consumidores que registraron su número telefónico en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP).
Método de Cálculo (Número de denuncias recibidas al periodo en el Registro Público para Evitar Publicidad (Repep) desde su implementación / Números telefónicos registrados al periodo en el Registro Público para Evitar Publicidad (Repep) desde su implementación) X 100
Frecuencia de Medición Trimestral
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 0.30
Meta Absoluta Alcanzada 9,717.00
Meta Relativa Planeada 0.30
Meta Relativa Alcanzada 0.28
Línea Base 0.50


Calidad del Indicador


Claridad:
Relevancia:



Adecuación:
Monitoreabilidad:


Estadísticas rápidas
Metas Planeadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio

0


Metas Alcanzadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio







Av. Insurgentes Sur # 810, Colonia Del Valle,
Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.​
Conmutador: (01-55) 54-81-72-00,correo electrónico: unidadtransparencia@coneval.org.mx