Módulo de indicadores de la política social

Omitir vínculos de navegaciónSIMEPS > Módulo SIPS > SE > Protecci��n de los derechos de los consumidores > Indicador de Componente


PROGRAMA
Nombre del Objetivo
Nombre del Indicador

Descargar ficha indicador





Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)


Características principales del indicador
Indicador Porcentaje de registros de contratos de adhesión
Definición Refleja la proporción de solicitudes de contratos de adhesión (obligatorios y voluntarios) resueltas con registro, del total de solicitudes recibidas.
Método de Cálculo (Número de solicitudes resueltas de contratos de adhesión obligatorios y voluntarios acumuladas al periodo / Número de solicitudes ingresadas de contratos de adhesión obligatorios y voluntarios acumuladas al periodo) X 100
Frecuencia de Medición Cuatrimestral
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 92.00
Meta Absoluta Alcanzada 6,565.00
Meta Relativa Planeada 92.00
Meta Relativa Alcanzada 95.90
Línea Base 92.00


Calidad del Indicador


Claridad:
Relevancia:



Adecuación:
Monitoreabilidad:


Estadísticas rápidas
Metas Planeadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio

0


Metas Alcanzadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio







Av. Insurgentes Sur # 810, Colonia Del Valle,
Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.​
Conmutador: (01-55) 54-81-72-00,correo electrónico: unidadtransparencia@coneval.org.mx