Módulo de indicadores de la política social

Omitir vínculos de navegaciónSIMEPS > Módulo SIPS > SE > Protecci��n de los derechos de los consumidores > Indicador de Componente


PROGRAMA
Nombre del Objetivo
Nombre del Indicador

Descargar ficha indicador





Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)


Características principales del indicador
Indicador Porcentaje de quejas conciliadas mediante el procedimiento conciliatorio
Definición Mide la proporción de quejas en las que se llegó a un acuerdo entre el consumidor y el proveedor (estado procesal conciliada) en el periodo t respecto al total de las quejas concluidas en el mismo periodo, el cual considera los estados procesales de conciliada y no conciliada.
Método de Cálculo (Número de quejas conciliadas en el periodo t mediante el procedimiento conciliatorio / Número de quejas concluidas en el periodo t mediante el procedimiento conciliatorio) X 100
Frecuencia de Medición Mensual
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 78.00
Meta Absoluta Alcanzada 42,909.00
Meta Relativa Planeada 78.00
Meta Relativa Alcanzada 75.94
Línea Base 74.00


Calidad del Indicador


Claridad:
Relevancia:



Adecuación:
Monitoreabilidad:


Estadísticas rápidas
Metas Planeadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio

0


Metas Alcanzadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio







Av. Insurgentes Sur # 810, Colonia Del Valle,
Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.​
Conmutador: (01-55) 54-81-72-00,correo electrónico: unidadtransparencia@coneval.org.mx