Módulo de indicadores de la política social

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PROGRAMA
Nombre del Objetivo
Nombre del Indicador

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Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)


Características principales del indicador
Indicador Porcentaje de monto recuperado en los procedimientos concluidos
Definición Mide la proporción del monto reclamado por los consumidores al momento de ingresar su queja que es recuperado en el trimestre en el que se concluye el procedimiento al cual haya sido turnado (procedimiento conciliatorio, por infracciones a la ley o arbitral).conciliatorio, arbitral y por infracciones a la Ley.
Método de Cálculo (Monto recuperado en los procedimientos conciliatorio, por infracciones a la ley y arbitral concluidos en el periodo en el área de servicios y telecomunicaciones / Monto reclamado en los procedimientos conciliatorio y arbitral concluidos en el periodo en el área de servicios y telecomunicaciones) X 100
Frecuencia de Medición Trimestral
Unidad de Medida Porcentaje
Meta Absoluta Planeada 95.00
Meta Absoluta Alcanzada 631,927,266.68
Meta Relativa Planeada 95.00
Meta Relativa Alcanzada 101.35
Línea Base 74.00


Calidad del Indicador


Claridad:
Relevancia:



Adecuación:
Monitoreabilidad:


Estadísticas rápidas
Metas Planeadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio

0


Metas Alcanzadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio







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