Nombre | Valor | Descripción |
---|---|---|
Misión
|
|
Tiene una misión en los planes y programas de la administración municipal o de la alcaldía. |
Visión
|
|
Tiene una visión en los planes y programas de la administración municipal o de la alcaldía. |
Panel o mecanismos de control
|
|
Tiene un mecanismo de control y seguimiento de los planes y programas de la administración municipal o de la alcaldía. |
Estándares de calidad
|
|
Tiene criterios para evaluar la calidad de atención de trámites o productos proporcionados al público. |
Sistema de captación de quejas
|
|
Tiene medios para recolectar quejas, sugerencias y/o reconocimientos sobre los trámites, servicios y/o productos. |
Mecanismos para medir la satisfacción de los usuarios
|
|
Tiene un mecanismo para medir la satisfacción de los usuarios sobre los servicios que proporciona el municipio o la alcaldía. |
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
|
Objetivos
|
Tiene objetivos en los planes y programas de la administración municipal o de la alcaldía. |
|
Metas
|
Número de metas definidas en los planes y programas de la administración municipal o de la alcaldía. |
|
Indicadores de gestión
|
Número de instrumentos que tiene el municipio o alcaldía para medir los procesos y la calidad de los servicios que proporciona. |
|
Indicadores de desempeño
|
Número de instrumentos que tiene el municipio o alcaldía para medir el cumplimiento de sus metas y objetivos. |