Fin
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Contribuir a garantizar el derecho de la población en México a una educación superior de excelencia, pertinente y relevante
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91105.1 Porcentaje de abandono escolar - Superior, nacional
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Estadísticas continuas del formato 911. Estadísticas de alumnos, información incluida en la publicación estadística por ciclo escolar Princiaples Cifras del Sistema Educativo Nacional, editada por la DGPPyEE e incluidas en el portal de información correspondiente. http://www.planeacion.sep.gob.mx
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91106.1 Porcentaje de abandono escolar - Superior, mujeres
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Estadísticas continuas del formato 911. Estadísticas de alumnos, información incluida en la publicación estadística por ciclo escolar Princiaples Cifras del Sistema Educativo Nacional, editada por la DGPPyEE e incluidas en el portal de información correspondiente. http://www.planeacion.sep.gob.mx
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91107.1 Porcentaje de abandono escolar - Superior, hombres
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Estadísticas continuas del formato 911. Estadísticas de alumnos, información incluida en la publicación estadística por ciclo escolar Princiaples Cifras del Sistema Educativo Nacional, editada por la DGPPyEE e incluidas en el portal de información correspondiente. http://www.planeacion.sep.gob.mx
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Propósito
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Las Instituciones de Formación Docente Públicas (IFDP) ofertan programas educativos evaluables de nivel de licenciatura con calidad reconocida por las instancias responsables de otorgar dicho reconocimiento. Las IFDP comprenden a las Escuelas Normales, a los Centros de Actualización del Magisterio e Instituciones de Formación Docente que oferten los servicios de educación para la formación inicial de maestras y maestros de educación básica, conforme a los planes y programas de estudio establecidos por la SEP en la modalidad escolarizada y mixta
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Componente
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1.
Proyectos para el desarrollo de capacidades académicas y de gestión de las Instituciones de Formación Docente Públicas beneficiados con apoyo financiero. El desarrollo de capacidades académicas y de gestión se refiere a la implementación de proyectos al interior de las Instituciones de Formación Docente Públicas que les permita cumplir los requisitos exigibles por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y/o por los organismos evaluadores y/o acreditadores reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), a fin de estar en posibilidades de contar con programas evaluables y lograr un mayor número de programas educativos de licenciatura con el reconocimiento de calidad.
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Actividad
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1-1.
Seguimiento trimestral de informes académicos de los proyectos apoyados de las Instituciones de Formación Docente Públicas.
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1-2.
Evaluación de proyectos presentados por las Instituciones de Formación Docente Públicas para fortalecer la calidad de sus programas educativos.
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1-3.
Formalización de convenios con las Autoridades Educativas Locales (AEL) para el otorgamiento del apoyo financiero.
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