Fin
|
Contribuir a reducir el rezago educativo en la población indígena y afromexicana del país
|
|
Propósito
|
Las niñas, niños, adolescentes y jóvenes estudiantes indígenas concluyen el ciclo escolar en el que se encuentran inscritos
|
|
Componente
|
1.
Apoyos complementarios para estudiantes indígenas de nivel superior entregados
|
|
2.
Servicios de Hospedaje en las Casas de la Niñez indígena, Casas Comunitarias del Estudiante Indígena y Casas Universitarias Indígenas proporcionados
|
|
3.
Servicio de alimentación en las Casas y Comedores de la Niñez Indígena, Casas y Comedores Comunitarios del Estudiante Indígena y Casas y Comedores Universitarios Indígenas proporcionados
|
|
Actividad
|
1-1.
Validación de las solicitudes de apoyos complementarios para estudiantes indígenas de nivel superior
|
Porcentaje de solicitudes de apoyo complementario para estudiantes indígenas de nivel superior validadas
|
:INPI. Coordinación General de Patrimonio Cultural y Educación Indígena. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.inpi.gob.mx/focalizada/2020/paei/index.html
|
:INPI. Coordinación General de Patrimonio Cultural y Educación Indígena. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.inpi.gob.mx/focalizada/2020/paei/index.html
|
|
|
1-2.
Seguimiento a beneficiarios de apoyos complementarios a estudiantes indígenas de nivel superior mediante visitas domiciliarias
|
|
2-1.
Acciones de mantenimiento preventivo de los espacios de las Casas y Comedores de la Niñez Indígena y de las Casas y Comedores Universitarios Indígenas realizadas
|
|
2-2.
Capacitación del personal responsable de la operación de las Casas y Comedores de la Niñez Indígena y de las Casas y Comedores Universitarios Indígenas
|
|
2-3.
Equipamiento de las Casas y Comedores de la Niñez Indígena, Casas y Comedores Comunitarios del Estudiante Indígena y Casas y Comedores Universitarios suficiente para atender la demanda
|
|
2-4.
Firma de convenios con instancias comunitarias para la operación de Casas y Comedores Comunitarios del Estudiante Indígena
|
Porcentaje de convenios formalizados para la operación de los Casas y Comedores Comunitarios del Estudiante Indígena
|
:INPI. Coordinación General de Patrimonio Cultural y Educación Indígena. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.inpi.gob.mx/focalizada/2020/paei/index.html
|
:INPI. Coordinación General de Patrimonio Cultural y Educación Indígena. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.inpi.gob.mx/focalizada/2020/paei/index.html
|
|
|
2-5.
Acciones de seguimiento y supervisión a las Casas y Comedores de la Niñez Indígena, Casas y Comedores Comunitarios del Estudiante Indígena y Casas y Comedores Universitarios Indígenas realizadas para garantizar la calidad de los alimentos y las condiciones adecuadas de los espacios
|
|
2-6.
Acciones de rehabilitación de los espacios en las Casas y Comedores de la Niñez Indígena y en las Casas y Comedores Universitarios Indígenas realizadas
|
|
3-1.
Suministro de insumos y productos para prestar el servicio de alimentación en las Casas y Comedores de la Niñez Indígena, Casas y Comedores Comunitarios del Estudiante Indígena y Casas y Comedores Universitarios Indígenas
|
|
3-2.
Actualización del certificado médico de salud de las ecónomas (os) del programa
|
Porcentaje de ecónomas (os) que cuentan con su certificado médico de salud actualizada
|
:INPI. Coordinación General de Patrimonio Cultural y Educación Indígena. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.inpi.gob.mx/focalizada/2020/paei/index.html
|
:INPI. Coordinación General de Patrimonio Cultural y Educación Indígena. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.inpi.gob.mx/focalizada/2020/paei/index.html
|
|
|