Fin
|
Contribuir a que alumnas y alumnos con discapacidad y aptitudes sobresalientes en educación básica reciban una atención educativa acorde a sus necesidades, mediante el fortalecimiento de los servicios de educación especial.
|
Tasa de absorción escolar en los servicios de educación especial
|
SEP, Dirección General de Planeación, Programación y Estadística Educativa (DGPPyEE). Estadísticas continuas del formato 911. Estadísticas de alumnos, información incluida en la publicación estadística por ciclo escolar Principales Cifras del Sistema Educativo Nacional, editada por la DGPPyEE e incluidas en el portal de información correspondiente. http://www.planeacion.sep.gob.mx
|
|
|
Propósito
|
Servicios de educación especial fortalecidos para la atención de alumnas y alumnos con discapacidad y aptitudes sobresalientes en educación básica.
|
|
Componente
|
1.
Vínculos interinstitucionales, formalizados
|
|
2.
Equipamiento para la prestación de los servicios de educación especial, entregado
|
|
3.
Acciones de fortalecimiento de agentes educativo, realizadas
|
|
Actividad
|
3-1.
Integración de la base de datos nacional de servicios de educación especial
|
|
3-2.
Validación de los Planes Anuales de Trabajo
|
|
3-3.
Seguimiento a los informes técnico-pedagógicos de educación especial remitidos por las Autoridades Educativas Locales
|
|