Fin
|
Contribuir al bienestar social e igualdad mediante la mejora del aprendizaje significativo de los alumnos de escuelas publicas de preescolar, primaria y secundaria, para elevar su logro académico.
|
|
Propósito
|
Las escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria beneficiadas mejoran el logro académico de sus alumnos, mediante el aprendizaje significativo, fomentando la lectura, seguridad, pensamiento matemático y cientifico y educación financiera para lograr una educación integral.
|
|
Componente
|
1.
Acciones de Desarrollo Curricular, realizadas.
|
|
2.
Escuelas de preescolar, primaria y secundaria con acciones de fortalecimiento académico de docentes, beneficiadas.
|
|
3.
Acciones de fortalecimiento para el liderazgo académico de supervisores y directores, realizadas.
|
|
4.
Diagnóstico de las estrategias nacionales, aplicado
|
|
Actividad
|
3-1.
Seguimiento de las acciones técnico-pedagógico comprometidas en el Plan Anual de Trabajo.
|
|
3-2.
Validación de los Planes Anuales de Trabajo enviados por las Autoridades Educativas Locales
|
Porcentaje de Planes Anuales de trabajo validados
|
Porcentaje de Planes Anuales de trabajo validados:Planes Anuales de Trabajo validados: Planes Anuales de Trabajo revisados y validados, en custodia de la Dirección General de Desarrollo Curricular.
|
|
|
3-3.
Elaboración de instrumentos diagnósticos.
|
|