Fin
|
Contribuir a una educación de excelencia, pertinente y relevante en la educación preescolar, primaria y secundaria
|
|
Propósito
|
Escuelas públicas de educación básica mejoran sus capacidades técnicas y pedagógicas para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera.
|
|
Componente
|
1.
Certificación académica internacional de docentes y asesores/as externos/as especializados/as en el dominio del idioma inglés así como sus competencias didácticas en la enseñanza.
|
|
2.
Servicio de plataforma tecnológica otorgada a las(os) alumnas(os) del nivel preescolar, primaria y secundaria para fortalecer el aprendizaje del inglés.
|
|
3.
Materiales educativos distribuidos para fortalecer el desarrollo de competencias en la enseñanza/aprendizaje del idioma inglés en los docentes, asesores(as) externos(as) especializados(as) y alumnos en las escuelas de educación básica
|
|
Actividad
|
1-1.
Pago de las certificaciones académicas internacionales que presentan los docentes y asesores(as) externos(as) especializados(as) por parte de las Autoridades Educativas Locales (AEL).
|
|
1-2.
Análisis de los informes de avance académicos en concordancia con las acciones establecidas en el Plan Anual de Trabajo.
|
|
2-1.
Reportes entregados por las Entidades Federativas de las alumnas y los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria que incorporan la plataforma tecnológica para el aprendizaje del idioma inglés.
|
|
3-1.
Dictaminación de Planes Anuales de Trabajo de las Entidades Federativas alineados a las reglas de operación vigentes.
|
|