Fin
|
Contribuir al bienestar social e igualdad mediante apoyos que favorecen la permanencia en el sistema educativo, de la población indígena en edad escolar
|
Brecha de eficiencia terminal de los Beneficiarios del PAEI
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
Tasa de abandono escolar en educación primaria indígena
|
Secretaría de Educación, Dirección General de Planeación y Estadística Educativa (DGPyEE). Estadísticas continuas del formato 911. Estadística de alumnos, información incluida en la publicación estadística por ciclo escolar Principales cifras del Sistema Educativo Nacional, editada por la DGPyEE e incluidas en el portal de información correspondiente. https://www.planeacion.sep.gob.mx
|
|
|
Propósito
|
Los beneficiarios del Programa Presupuestal (Pp) permanecen en la escuela durante el ciclo escolar
|
|
Componente
|
1.
Apoyos para estudiantes indígenas de nivel superior otorgados
|
Porcentaje de apoyos entregados para estudiantes de educación superior, con relación a los apoyos solicitados.
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
|
2.
Servicios de Hospedaje en las Casas y Comedores del Niño indígena proporcionado.
|
|
3.
Servicio de alimentación en las casas y comedores del niño indígena proporcionado
|
|
Actividad
|
1-1.
Seguimiento a beneficiarios del apoyo de Becas a estudiantes indígenas de nivel superior mediante visitas domiciliarias
|
|
1-2.
Selección de beneficiarios y autorización del apoyo de Becas a estudiantes indígenas de nivel superior.
|
Porcentaje de autorizaciones de apoyo con una beca para estudiantes de nivel superior
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
|
2-1.
Mantenimiento mayor a las casas y comedores del Niño Indígena
|
Porcentaje de las Casas y Comedores del Niño Indigena (CNI) con acciones de rehabilitación
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
|
2-2.
Equipamiento de las Casas del Niño Indígena a partir del diagnóstico de equipamiento
|
Porcentaje de acciones de equipamiento de las Casas y Comedores del Niño Indigena (CNI).
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
|
2-3.
Diagnóstico de necesidades de servicios básicos y de mantenimiento en las Casas y Comedores del Niño Indígena(CNI)
|
|
2-4.
Mantenimiento preventivo de las Casas y Comedores del Niño Indígena
|
Porcentaje de acciones de mantenimiento preventivo realizado en las Casas y Comedores del Niño Indigena (CNI)
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
|
3-1.
Proporcionar capacitación para el mejoramiento de la operación y alimentación en las casas y comedores del Niño Indígena
|
|
3-2.
Actualización del padrón de beneficiarios por ciclo escolar
|
|
3-3.
Firma de convenios con instancias Estatales, municipales y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC s) para la operación de comedores comunitarios
|
|
3-4.
Gestión de la salud del personal encargado del servicio de alimentación
|
Porcentaje de ecónomas que cuentan con su certificado de salud actualizada
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
|
3-5.
Suministro de insumos y productos para prestar el servicio de alimentación en las CNI.
|
|
3-6.
Seguimiento de la operación de las casas y comedores del Niño Indígena.
|
Porcentaje de acciones de seguimiento a la operación de las Casas y Comedores del Niño Indígena (CNI)
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
CDI. Coordinación General de Delegaciones y Concertación. Página de Transparencia Focalizada del Programa de Apoyo a la Educación Indígena. Actualización trimestral. http://www.cdi.gob.mx/focalizada/2019/paei/index.html
|
|
|