Fin
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Implementar un Sistema Integral de Calidad en Salud que contribuya a la calidad técnica y percibida en los servicios públicos de salud.
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Propósito
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El Sistema Integral de Calidad en Salud (SICALIDAD) esta implantado en las unidades médicas del sector salud y logra contribuir a la calidad técnica y percibida en los servicios públicos de salud
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Componente
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1.
Fortalecer que los usuarios de los servicios de salud a través de aval ciudadano y de las encuestas de satisfacción, están participando y estan considerados para la toma de decisiones, para la mejora de la calidad percibida de los servicios de salud. (usuarios)
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2.
Los establecimientos de salud que están acreditadas, mejoran la calidad técnica
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Actividad
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1-1.
Fortalecer y consolidar la figura de Aval Ciudadano para construir ciudadanía en el Sistema Nacional de Salud.
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2-1.
Financiamiento de proyectos de mejora de calidad y capacitación en calidad en las entidades federativas
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2-2.
Apoyar financieramente a las unidades médicas que presentan compromisos de calidad en acuerdos de gestión con proyectos de mejora
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