Módulo de indicadores de la política social

Omitir vínculos de navegaciónSIMEPS > Módulo SIPS 2020 > SEP > Escuelas de Tiempo Completo > Indicador de Fin


Escuelas de Tiempo Completo
Objetivo:Contribuir al bienestar social e igualdad mediante la adopción del modelo de escuelas de tiempo completo
Nombre del Indicador

Descargar ficha indicador





Tipo de Gráfica:
Fuente: Elaboración CONEVAL con base en información del Portal Aplicativo de​ la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (PASH)


Características principales del indicador
Indicador Variación porcentual en la eficiencia terminal de primarias de tiempo completo con permanencia consecutiva de 3 años.
Definición Muestra la eficacia del Programa Escuelas de Tiempo Completo en el avance de los alumnos identificando áreas de mejora en la edad normativa de egreso, de primarias.
Método de Cálculo ( ( Eficiencia Terminal en las Escuelas Primarias de Tiempo Completo en el año t / Eficiencia Terminal en las Escuelas Primarias de Tiempo Completo en el año t-1 ) ) -1 X 100
Frecuencia de Medición Anual
Unidad de Medida Tasa de variación
Meta Absoluta Planeada -
Meta Absoluta Alcanzada 0.90
Meta Relativa Planeada -1.10
Meta Relativa Alcanzada 0.11
Línea Base -


Calidad del Indicador


Claridad:
Relevancia:



Adecuación:
Monitoreabilidad:


Estadísticas rápidas
Metas Planeadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio

0


Metas Alcanzadas


Valor
máximo

0

Valor
mínimo

0

Valor
promedio







Av. Insurgentes Sur # 810, Colonia Del Valle,
Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.​
Conmutador: (01-55) 54-81-72-00,correo electrónico: unidadtransparencia@coneval.org.mx